domingo, 8 de enero de 2017

TEATRO CON CONTENIDO SOCIAL


"Desde el Rincón de una Noche Oscura”, la primera obra teatral de IELADEINU, busca reflejar algunas de las situaciones que se viven en una institución que se dedica a promover, proteger, y restituir los derechos de los niñas, niños y adolescentes, y a superar el trauma que portan producto de padecer situaciones de maltrato al interior de su familia.
Nos propusimos aportar desde el arte una mirada diferente sobre el maltrato infantil y reconocer a todos los profesionales que, además de su saber, utilizan el amor como herramienta terapéutica.
Actores: Pablo Guises, Tatiana Gurevich, Viviana Resnik, Marcelo Aruj
Diseño de luces: Ernesto Bechara
Música: Ary Lambert
Escenografía y vestuario: Lucía Maisano
Asistencia de Dirección: Carolina Nogueira
Dramaturgia y Dirección: Marcelo Aruj
TEATRO I.F.T. Y Museo de los Niños (Abasto Shopping)

jueves, 5 de enero de 2017

Gospel en el CCK


 
En un año impresionante y a pura Música, el ARGENTINA GOSPEL CHOIR cerró el año con un concierto espectacular el LA SALA SINFONICA DEL CENTRO CULTURAL KIRCHNER, mas conocida como "LA BALLENA AZUL"
 
El invitado principal en esta ocasión directamente desde USA fue el cantante JAMES DALE, quien nos aporto emoción y carisma en el escenario

 Mas de 120 artistas en escena hicieron vibrar a una Ballena colmada!


 
 En un hecho pocas veces visto, las 2000 entradas gratuitas se agotaron en solo 18 minutos!


En lo personal fue un enorme placer debutar en esta Sala nada mas ni nada menos que con un espectáculo maravilloso, pero por sobre todo, con este hermoso grupo de amigos que la vida me ha regalado. Gracias Franco Gandullo y Gerardo Flores!


LUZ PARA EL CUMBIÓN DE LA DELIO VALDEZ

La Orquesta de Cumbia Colombiana más increíble de la región confía las luces de sus famosas fiestas (conocidas como CUMBIÓN) al equipo lumínico Alejandro Szklar y Ernesto Bechara.
 Entre los escenarios recorridos en 2016 podemos destacar El Teatro de Flores, Niceto Club, Auditorio Sur, Auditorio Oeste, Teatro Roma, etc.
 "LA ORQUESTA DE CUMBIA DELIO VALDEZ, RETOMA LA FORMACIÓN Y TRADICIÓN DE LA ORQUESTA TÍPICA DE CUMBIA COLOMBIANA, COMBINANDO UNA NUTRIDA Y DIVERSA SECCIÓN DE VIENTOS, VOZ Y PERCUSIÓN, PARA INTERPRETAR RECONOCIDOS TEMAS DE DICHA ÉPOCA, COMO ASÍ TAMBIÉN ELABORACIONES PROPIAS QUE AGREGAN LAS INFLUENCIAS LOCALES AL GÉNERO TRADICIONAL"



TEATRO (en la Cuna Metropolitana del Teatro)

Desde la entrañas de la EMAD (Escuela metropolitana de Arte Dramático) nace un nuevo proyecto de la Directora Liliana Adi. 

Un hermoso equipo de trabajo, una obra preciosa. 
Diciembre 2016 - EMAD 






ENTRE TAMBORES y BOB MARLEY

CAFUNDÓ (BANDA DE TAMBORES)  eligió a Alejandro Szklar y Ernesto Bechara como Diseñadores de Iluminación para una ocasión muy especial, la grabación de su DVD en vivo sobre la versión del mítico "SURVIVAL" de Bob Marley.

Aquí un adelanto: CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

OPERA DE REGRESO AL ROMA

Muy feliz de participar del regreso de la Lirica y la Opera al Teatro Roma de Avellaneda, una casa muy querida en lo personal. Y nada mas ni nada menos que con la maravillosa pieza de Leoncavallo "PAGLIACCI"
 Gracias al Opera Festival de Bs. As. por confiarme el Diseño de Iluminación en esta hermosa propuesta!

UN DELIRIO ENTRE AMIGOS

Como todos los años hemos sido invitados a participar del Congreso Argentino de Iluminación Escénica, pero esta vez quisimos hacer algo diferente.
¿Un delirio poco ensayado, una propuesta pedagógica alternativa o simplemente una lucha de egos sobre el escenario?

Pronto, tendremos el vídeo completo! ATENTOS!

Danza en Junin

 En el marco del Festival CULTURA CAMPO realizado en la ciudad Bonaerense de JUNIN, tuvimos una nueva presentación de la Compañía de Danzas de NESTOR "POLACO" PASTORIVE
Del 7 al 9 de Octubre de 2016 -  Escenario REZABAILE: